Lugares del mundo que hay que conocer

Lugares del mundo que hay que conocer
Hoy quiero compartir algunas fotografías que los dejarán sin aliento. Se trata de una estupenda recopilación de imágenes de los lugares más fantásticos del mundo (originalmente creada por The Cool Hunter), a los que algún día, si la crisis así lo permite, hay que ir, y mejor aun, quedarse a vivir por siempre, lejos del caos centrico, los tramites, la contaminacion, el estres, las obligaciones diarias, las cargas horarias, las…. bueno la lista se hace muy larga asi que simplemente veamos esta galeria ¡sencillamente alucinante!
1. Isla de Zakynthos – Grecia
Isla de Zakynthos, Grecia
Zante o Zacinto (en griego Ζάκυνθος, Zákynthos), es una isla griega del grupo de las islas Jónicas y también una de las unidades periféricas de Grecia
La capital es la ciudad de Zakynthos también llamada Chora, es decir «la ciudad», que tiene unos 15.000 habitantes. La isla y prefectura tiene una superficie de unos 409 km² y tenían en 2005 una población de 42.000 personas (102 hab./km²). Su línea costera mide 123 km y mide unos 40 km de largo por 20 de ancho. Su punto más alto es el monte Vrachionas, de 758 metros.
2. Skaftafeli – Islandia
Skaftafeli – Islandia
El Parque Nacional de Skaftafell esta situado entre Kirkjubæjarklaustur, y Höfn en el sur de Islandia. Se fundó el 15 de septiembre de 1967 y se ha agrandado 2 veces. El parque tiene 1.700 km², lo cual lo convierten en el segundo parque nacional más grande de Islandia.
El Parque Nacional de Skaftafell es un oasis cuneiforme entre la arena y el glaciar de Islandia. Su singular belleza natural es el resultado de condiciones meteorológicas favorables y la interacción de fuego y hielo.
3. Hotel Four Seasons – Bora Bora
Hotel Four Seasons – Bora Bora
Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km². Está formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007, la población era de 8.880 habitantes. La isla está rodeada de motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación.
Bora Bora es uno de los destinos más exóticos del mundo, su economía se basa en el turismo, en gran parte proveniente de Japón y Estados Unidos. Tanto el aeropuerto como los principales hoteles están situados en motus, desde ellos hay servicios de transporte en lanchas que van y vienen regularmente de los hoteles a la isla principal.
4. Lago cristalino Turquoise, Jiuzhaigou National Park – China
Lago cristalino Turquoise, Jiuzhaigou National Park, China
Jiuzhaigou (pinyin : Jiǔzhàigōu, literalmente “Valle de los Nueve Pueblos”; tibetano : Zitsa Degu) es una reserva natural y parque nacional situado en el norte de Sichuan, provincia del suroeste China
Jiuzhaigou es parte de la cordillera de Min Shan en el borde de la meseta tibetana del Himalaya y se extiende sobre 72.000 hectáreas. Es conocida por sus numerosos niveles múltiples cascadas , colorido lagos y picos nevados. Sus rangos de elevación van de 2.000 metros a 4.500 m.
Jiuzhaigou fue inscrito por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1992 y como una Reserva Mundial de Biosfera en 1997. Pertenece a la categoría V (Paisaje Protegido) en el sistema de categorización de áreas protegidas (UICN).
La remota región fue habitada por varios tibetanos y pueblos Qiang durante siglos. Hasta 1975 esta área inaccesible y poco conocida. La adjudicacion de registros se llevó a cabo hasta 1979, cuando el gobierno chino prohibió la actividad de ese tipo y se convirtió la zona en un parque nacional en 1982.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s