5 lugares por conocer ¡maravillosos!

5. Paterswoldse Meer, Groningen – Holanda
Paterswoldse Meer, Groningen – Holanda
Groningen (capital de la provincia de Groningen), es una de las ciudades más viejas al norte de Holanda: Groningen fue fundada sobre el año 1100 y tiene una larga historia, que puede apreciarse por los viejos edificios del centro. Groningen ganó el premio al “Mejor centro” en la categoría de “Grandes Ciudades” en 2006.
Groningen, o Groninga es una ciudad que pertenece a los Países Bajos. Allí se la conoce con el nombre Stad en Ommelanden que significa “ciudad y tierras circundantes”
De la ciudad podemos destacar los lugares a visitar ya que no es una ciudad conocida turísticamente, pero una vez que se llega allí es difícil irse sin verla entera.
6. Cuevas de mármol, Chile Chico, Chile
Cuevas de mármol, Chile Chico, Chile
Las cuevas de mármol son una de las atracciones más impresionantes de la patagonia, en Chile
También se conocen con el nombre de la Catedral del Mármol, han sido creadas por las aguas cristalinas del rió tranquilo, que con el tiempo formaron un impresionante laberinto de cuevas.
La Catedral de Mármol (ubicada junto a la Capilla de Mármol) es una formación mineral de carbonato de calcio, en las costas del lago General Carrera, Chile. A lo largo de los años, las aguas del lago han erosionado los escarpes costeros, creando estas formaciones, las cuales cuando el lago se encuentra en un nivel bajo, se pueden recorrer interiormente en pequeñas embarcaciones.
7. Cañon de hielo – Groenlandía
Cañon de hielo – Groenlandía
El Gran Cañón de Hielo en Groenlandia es uno de los lugares más fríos y helados que podrias visitar, con agua que fluye a través de profundos icebergs gigantes que presenta un inmenso ojo que brinda una escena maravillosa.
El cañón es usualmente de 30 a 40 metros de profundidad y es uno de los lugares más fotografiados de Groenlandia, sin duda para los amantes de hielo de Groenlandia se trata de un paraíso. Si le encanta la nieve, el patinaje y escalada de montaña, entonces debería visitar Groenlandia.
La mejor época para visitar este país se dice que es entre mayo y julio, cuando la nieve y el congelamiento no es tan grande. El montañismo es muy famoso y continúa en todo el país casi todos los 12 meses.
8. Puente suspendido de Capilano – Vancouver, British Columbia, Estados Unidos
Puente suspendido de Capilano, Vancouver, British Columbia, Estados Unidos
Uno de los lugares más simbólicos y divertidos de Vancouver, el Puente Colgante Capilano está suspendido a 70 metros (230 pies) de altura y tiene 137 metros (450 pies) de largo sobre el río Capilano. Pero, cruzar el puente no es la única diversión que puede esperar. Cruce para llegar a altísimos pinos, serenos caminos y la reconocida atracción. Siete puentes colgantes, algunos con una altura de hasta 30 metros (100 pies), lo llevan muy alto sobre el suelo del bosque para encontrarse con el corazón del mismo.
Caminatas ecológicas guiadas, una experiencia cultural sobre las Primeras Naciones y voces del pasado que junto a leyendas se unen a los sonidos de exibiciones en vivo durante la temporada.
9. Valle de los 10 picos, Lago Moraine – Alberta, Canada
Valle de los 10 picos, Lago Moraine, Alberta, Canada
El Valle de los Diez Picos (en inglés: “Valley of the Ten Peaks”) es un valle localizado en el Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta, Canadá
El valle recibe su nombre a causa de los diez picos que lo rodean. Asimismo, en el valle se encuentra el visitado lago Moraine. El nombre de los diez picos fue puesto por el explorador de la región Samuel Allen
El monte Hungabee, no se incluyó en un principio en la lista de Samuel Allen, aunque sea más alto que el pico Wenkchemna, que forma parte del Hungabee
Se puede llegar al valle sin problemas por su cercanía a la carretera de los campos de hielo, la “Icefields Parkway”, que recorre el parque nacional.
10. Cataratas Multnomah – Oregon, Estados Unidos
Cataratas Multnomah, Oregon, Estados Unidos
La catarata desciende por unos 186 metros y en invierno, el paisaje que presenta es sobrecogedor.
El agua helada y el paisaje nevado de los alrededores de la catarata Multnomah en el Estado de Oregón nos atrae a visitarlo. En invierno, las bajas temperaturas nos hacen pasar malos momentos pero sin duda, por una belleza como ésta, merece la pena abrigarse y disfrutar de esta poco grata estación. La catarata tiene dos saltos, y una altura total de 186 metros aproximadamente.
Pero además, Multnomah esconde una leyenda india bajo sus aguas: la tribu que habitaba estos terrenos de Oregón vio mermada su población debido a una enfermedad; para evitarla, la hija del jefe se sacrificó lanzándose desde lo alto del acantilado. Cuando su padre descubrió el cadáver, ascendió a lo más alto de la montaña y empezó a llorar; fue en ese momento cuando las aguas de la catarata empezaron a brotar de la roca cayendo por el acantilado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s