Los mejores lugares para viajar en 2014

Giancarlo Ciocca

Nuevos hoteles y tours , escenas de alimentos emergentes , y eventos especiales hacen que estos lugares los destinos más populares de viaje en 2014.

Desde diciembre 2013
Por Travel + Leisure Personal
En Little Corn Island en Nicaragua , la langosta fresca es barato ; las hamacas abundantes ; y el ritmo más lento . Factor en un nuevo hotel y spa con 16 cabañas frente al mar , y de vacaciones aquí es más feliz que nunca.

Es sólo uno de los lugares que será de interés para los viajeros que buscan lo nuevo y notable en 2014. Ellos nos recuerdan que todavía hay descubrimientos que se hicieron , incluso en apariencia destinos conocidos – y que con el viaje , también, el momento es todo .

Considere la posibilidad de Islandia, donde la NASA espera que las luces del norte para llegar a la clima vibrante de un ciclo solar de 11 años , en diciembre de 2014. Para las vistas principales , reserve su estancia en el Ion Hotel, donde la barra tiene luces de intensidad regulable y ventanas envolventes , o una pequeña – grupo de turistas con cazador de tormentas George Kourounis que incluye caminatas al volcán y caminatas glaciares.

Amantes de la cultura , por su parte , se sentirán atraídos por Ciudad del Cabo , que cuenta con más de 450 eventos en las obras como parte de su designación Capital Mundial del Diseño en 2014 , junto con boutiques de moda y restaurantes con visión de futuro . StumbleUpon reveló que Ciudad del Cabo es uno de los 10 mejores destinos que generan interés entre la comunidad de 30 millones de usuarios .

Palermo , Sicilia, es otro destino de la captura de la imaginación colectiva . TripAdvisor ha notado un reciente aumento en las búsquedas y regeneración positiva – y nos hemos dado cuenta de razones de peso para visitar, como un sorprendentemente sofisticados escena del vino y asequibles hoteles independientes .

Por supuesto , no es necesario cruzar las fronteras internacionales para encontrar un lugar de vacaciones digno para el Año Nuevo. Cocineros emprendedores han congregado justo en Nashville, donde se puede saltar de Rolf e Hijas de Germantown a Josephine , un nuevo punto de la granja a la mesa en el barrio emergente 12South .

Descubra el resto de nuestras selecciones para los mejores lugares para viajar en 2014 y compartir su lista de visita en los comentarios a continuación .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s