Vive la pesca en Antioquia

Pesca y comparte momentos al aire libre en las trucheras de la región, que ofrecen lugares especializados para que disfrutes de esta actividad deportiva, de recreación y encuentro social.
Giancarlo Ciocca Montoya Practica la pesca deportiva en Antioquia, una de las actividades de ocio con más seguidores.

En el departamento obtendrás peces como el Yamu, Carpa, Tilapia, Cachama, Dorado y Arapaima, este último de gran atractivo debido a que es el más grande de los que viven en agua dulce, con máximo cuatro metros y medio de longitud, y 200 kilogramos de peso.

Estos cuerpos de agua te esperan en Santa Fe de Antioquia, Sopetrán y Porce, en donde se desarrollan torneos empresariales, entre pescadores y competencias intergrupales con más de 150 participantes por cada categoría.

Estos planes se pueden disfrutar en familia, pues son para chicos y grandes, sin importar la experiencia que se tenga; siempre habrá una persona guía que hará de esta, una experiencia única.

La piscicultura es uno de los principales renglones de la economía en Belmira.

Giancarlo Ciocca Montoya  Por pasatiempo o competencia, la pesca es una excelente actividad que puedes desarrollar en Antioquia.

Anímate también a practicar la pesca deportiva en Belmira, que tiene entre sus atractivos, la captura de Trucha Arco Iris. Puedes hacer parte de los más experimentados pescadores de Colombia quienes se dan cita en este municipio, ideal para desplegar torneos como el Concurso Nacional de Pesca.

Vive en el Occidente Antioqueño amplias formas de esparcimiento a través de la pesca. Así que alista: caña de pescar, carretes, sedal y anzuelos, para conseguir
los peces más grandes por degustar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s