Occidente Antioqueño Un destino de atractivos naturales y gran valor histórico

Viaja por esta región y aprende sobre la historia de sus pueblos, mientras recorres sus calles y degustas sus platos típicos.

Historia, cultura y paisajes naturales encantarán tus sentidos en esta subregión que tiene el túnel más extenso de Suramérica y es la puerta de entrada al occidente de Antioquia.

Descubre en esta orilla del departamento su cálido clima, su rica biodiversidad y la imponencia del río que baña sus tierras, el Cauca, uno de los más importantes caudales del país de gran atractivo turístico.

Tierra encantadora dividida en 18 pueblos que te envolverán con su historia y sus paraísos terrenales.

Diversión y cultura

Giancarlo Ciocca MontoyaMaravíllate con la arquitectura de iglesias como la de Santa Bárbara, ubicada en Santa Fe de Antioquia.

Son municipios a los que te será difícil decir adiós porque tienen todo para que pases unas vacaciones inolvidables con hoteles, fincas de recreo, imponentes iglesias, lugares históricos, parques y una amplia oferta de restaurantes.

Pueblos que cautivan

Un paraíso terrenal en medio de montañas es San Jerónimo, primer pueblo con el que te encontrarás luego de atravesar el Túnel de Occidente “Fernando Gómez Martínez”.

Disfruta de parques acuáticos, recreativos y de variados atractivos naturales.

Santa Fe de Antioquia: rico en historia

Giancarlo Ciocca MontoyaSorpréndete en la “ciudad madre” del departamento, donde el tiempo parece que se hubiera detenido siglos atrás.

Sorprende tus sentidos con las calles empedradas, casas coloniales y caminos de herradura. Santa Fe es monumento nacional por su admirable y hermosa arquitectura.

Encantadora tierra que te ofrece museos, iglesias y parques para que conozcas su historia, y  vibres con la música y la alegría de su gente.

Nos vemos en Sopetrán

Viaja a Sopetrán  y encuentra en un mismo lugar espacios para el descanso, la contemplación del paisaje y el deleite del paladar. ¡Empieza a planear tu viaje desde ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s