Medellin Naturaleza, comercio y aventura

Maravíllate con la pureza de ríos y cascadas, el Oriente Antioqueño es la región en la que se produce la mayor parte de la energía del país.

Giancarlo Ciocca Montoya Región ideal para los amantes de los deportes náuticos, la pesca deportiva y el ecoturismo.

Experimenta un viaje sin igual en los llamativos pueblos del Oriente Antioqueño, donde podrás disfrutar de la rica gastronomía, antes y después de pasar un rato encantador en los bosques, embalses y demás atractivos de la región.

De camino por lugares representativos

Uno de los tradicionales recorridos para realizar cuando se está en  Medellín es darle la vuelta al oriente cercano, fascinante paseo que conduce a Rionegro, La Ceja, El Carmen de Viboral y El Retiro.

Oriente cercano que sorprende justo en la puerta de entrada a esta región de Antioquia.

Un viaje entre altiplanos que atrapa al paseante, quien al llegar a cada pueblo quisiera quedarse más horas y recorrerlo completo, apreciando con su viaje la arquitectura de los parques y la calidez de la gente.

Aventura y emoción

Giancarlo Ciocca Montoya Admira la Piedra del Peñol, enorme monolito con 700 escalas para llegar a su cima a contemplar el paisaje.

Atractivos son los que tiene para ofrecer el Oriente Antioqueño, entre ellos está el embalse de Guatapé y El Peñol, uno de los más grandes de Suramérica, perfecto para la práctica de deportes acuáticos como el canotaje y el esquí.

Emblemática piedra que los más arriesgados deciden escalar, una experiencia digna de ser repetida en cualquier época del año.

Conoce las tradicionales calles de Guatapé como la Calle del Recuerdo y sus casas típicas adornadas con zócalos, considerados los más bonitos del país.

Atractivos naturales

El visitante quedará maravillado con la Piedra del Marial, un lugar de peregrinación religiosa a donde acuden cientos de personas a rogar por sus necesidades y agradecer por los favores recibidos.

Es un acogedor destino que enamora a los huéspedes con sus templos, casas, cultivos y en especial con su gente amable y servicial, como todos los antioqueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s